viernes, 15 de abril de 2011

Inquilina temporal

Bueno pues aqui Coco! ;)
Una amiga de la uni se va en semana santa y me ha pedido que la cuide así que la tengo en casita. Me sabe bastante mal tenerla en un sitio demasiado pequeño para una ardilla pero la saco bastante y la meto en la rueda para que corra a sus anchas...
El primer dia se escapo O.O abrio la puerta de la jaula y ale! llegué de la uni y ya estaba yo estresadisima pensando en que podia hacer... que le diria a mi amiga, donde podia estar... al final la encontre metida en un agujerito de la pared que connectaba el radiador y una hora me costo sacarla de alli y media mas atraparla cuando salió corriendo u.u''
Solo espero que los demas dias sea todo mas tranquilo (la verdad despues de eso se pasó desde las 2 de la tarde a las 8 de la mañana siguente durmiendo O.O a eso le llamo yo extremismo...)

Enfin, solo espero hacerlo bien y mantenerla sana y salva...
y que Pichu no se ponga muy celoso!!



2 comentarios:

  1. Jajaja, hi ha coses que només et passen a tu. Un bloc interesant per cert

    ResponderEliminar
  2. interessant? XDD es mes aviat una tonteria pero bueno XDDD
    per cert si no fas ninguna entrada no et puc comentar sniff snifff

    ResponderEliminar